Hoy es día de paraguas, de impermeable y de poncho si vas en bicicleta o andando. Porque la excusa de que si llueve no se puede andar en bici se está desmitificando poco a poco también en esta parte del planeta, donde la gente, contra viento y marea, sigue apostando por la practicidad de la bici. También cuando llueve.
Dicen que nunca llueve a gusto de todos. Cierto. Hoy llueve a gusto. No más.
Artículos relacionados
- ¿Las bicicletas no son para la lluvia?
- Esta nevando... ¿y qué?
Aquí otro que sigue yendo en bici aunque llueva, como ayer y hoy, que me he mojado un poco pero no importa, al llegar al destino ducha, si es posible, y cambiarse de ropa, que siempre llevo muda en la mochila y más si está lloviendo. Lo que si que voy aún con más cuidado por si los resbalones.
ResponderEliminarCon un rueda 26x2.1 ya pueden caer chuzos de punta que seguiré llendo a la universidad con bici, vivo en VLC así que tampoco hay mucho problema con las lluvias. Este año he ido una 7 u 8 veces andando porque diluviaba pero sino... Me guardo las gafas, le pongo la funda a la mochila y a funcionar llegas a la uni dos minutos en el secamanos y pase de peine y a clase como un señor.
ResponderEliminar