sábado, 14 de abril de 2012

¡Viva el poncho, manito!

Hoy más que llover, jarrea en esta parte del planeta. Una parte como muchas otras por este lado del mundo sedienta de agua, necesitada de líquido elemento. Porque la estamos desecando a toda velocidad y parece que seguimos sin levantar el pie del acelerador porque no queremos ver más allá de nuestro ombligo que, dicho sea de paso, cada vez está más adelante.


Hoy es día de paraguas, de impermeable y de poncho si vas en bicicleta o andando. Porque la excusa de que si llueve no se puede andar en bici se está desmitificando poco a poco también en esta parte del planeta, donde la gente, contra viento y marea, sigue apostando por la practicidad de la bici. También cuando llueve.


Dicen que nunca llueve a gusto de todos. Cierto. Hoy llueve a gusto. No más.

Artículos relacionados
- ¿Las bicicletas no son para la lluvia?
- Esta nevando... ¿y qué?

2 comentarios:

  1. Aquí otro que sigue yendo en bici aunque llueva, como ayer y hoy, que me he mojado un poco pero no importa, al llegar al destino ducha, si es posible, y cambiarse de ropa, que siempre llevo muda en la mochila y más si está lloviendo. Lo que si que voy aún con más cuidado por si los resbalones.

    ResponderEliminar
  2. Con un rueda 26x2.1 ya pueden caer chuzos de punta que seguiré llendo a la universidad con bici, vivo en VLC así que tampoco hay mucho problema con las lluvias. Este año he ido una 7 u 8 veces andando porque diluviaba pero sino... Me guardo las gafas, le pongo la funda a la mochila y a funcionar llegas a la uni dos minutos en el secamanos y pase de peine y a clase como un señor.

    ResponderEliminar