lunes, 14 de noviembre de 2011

Este tipo es un payaso

Bromas aparte, este tipo es realmente un payaso y, además de eso, es uno de los grandes cicloviajeros que actualmente rulan por el mundo. Alvaro Neil es Biciclown, el "Ciclopayaso". Todo un personaje, toda una persona, toda una vida dedicada a andar en bici y conquistar mundos, personas, a base de risas, de sonrisas. Sus muecas, sus chistes, sus invenciones, sus salidas, su forma de ver la realidad, distorsionada por su kaleidoscopio de humor, aumentada por la intensidad de la itinerancia en bicicleta, en su bicicleta, que es a la vez su compañera, su vehículo y su casa.

Biciclown es un tipo que bien merece un homenaje. Y en Pamplona se lo vamos a dar. El próximo sábado 19 de Noviembre a las 19:00 horas en el Salón Audivisión 1 del Colegio Salesianos en la calle Aralar 7 se va a proyectar su documental "La Sonrisa del Nómada", justo cuando se cumplen 10 años desde que Alvaro comenzó su aventura de unir sonrisas y cicloturismo. Toda una oportunidad para reunirse alrededor de una de esas historias personales irrepetibles, singulares, simpáticas y además originales.

Además de poder ver el audiovisual, sus amigos se han puesto en contacto con él, que les ha confirmado que estará disponible para mantener una cita en directo gracias a la cibertecnología y estará encantado de dialogar con nosotros.

¡Estáis invitados!

A modo de aperitivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario