lunes, 23 de mayo de 2011

Resaca

Este fin de semana ha sido devastador. Demasiados acontecimientos, demasiada intensidad. Hoy es lunes de resaca. De esa resaca que te debilita las fuerzas y te zarandea como un monigote tratando de arrastrarte con la corriente dominante. No sé qué va a pasar las próximas semanas, pero el panorama se presenta realmente interesante.

Desde mi prisma interesado, creo que se acercan tiempos salvajes, tiempos alejados del amaneramiento y de la futilidad, donde vuelve a cobrar protagonismo la política y la sociedad. En lo que a la bicicleta respecta, habrá que esperar a que se formen gobiernos y ayuntamientos, pero cabe esperar una revitalización de la política de fomento de la bicicleta, con suerte desde una austeridad que nos enseñe a ser más creativos y más eficientes en las inversiones relacionadas con ello.

Veremos hasta dónde llega la marea y qué fuerza traen las nuevas olas, pero creo que el mar va a abandonar su calma chicha y va a ser más interesante navegar y también nadar contra corriente. Seguro que habrá tormentas y marejadas, pero este mar parece más vivo, más inquietante y por tanto más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario