viernes, 11 de julio de 2014

Pon un OVNI en tu vida

Si estás cansado de soportar y ejercer la violencia vial, si ya no aguantas más viajar encerrado en un vehículo blindado, si no puedes con el aire viciado, el aliento de tu vecino en el transporte colectivo o con el olor corporal de algunas personas por la mañana o en tu camino de vuelta a casa, es que necesitas poner un OVNI en tu vida.

Otro Vehículo No Intimidador

Un OVNI te dará la oportunidad de disfrutar de tus viajes cotidianos y también de los extraordinarios, un OVNI te hará sentirte libre, sin ataduras, ligero, como si volaras. Pero lo que va a conseguir tu OVNI sobre todo es que aportes, con tu forma de desplazarte, un granito más para conseguir que tu ciudad, tu pueblo, tu barrio, tu calle, tu entorno sea un poco más agradable, más amable, más divertido, más limpio.


Tú y todos esos extraterroristas que habéis decidido desplazaros a pedales lo vais a conseguir y nadie os lo va a agradecer, nadie más que vosotros mismos, comprobando cómo vuestras vidas a bordo de vuestras naves espaciales vuelven a ser divertidas, intensas, infantiles, emocionantes y, por que no, un poco arriesgadas y excéntricas. No te importe que te miren raro, como si fueras un alienígena, la mayor parte de las veces no va a ser producto más que de su envidia.

Pon un OVNI en tu vida y deja el moterrorismo, si puedes. Sí, puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario